CREPES FITNESS RELLENOS DE NUTELLA CASERA

Hace unos días subí en facebook la foto de un crepe hecho con crema de cacahuete, relleno de nutella y plátano helado, muchos preguntasteis por la receta del crepe, es muy sencilla ya que solo necesitamos dos ingredientes y luego solo imaginación ya que lo podemos rellenar tanto de algo salado como dulce, en mi caso y como el de todo ser humano hay días que tenemos esas necesidad de dulce y como esa misma semana había hecho la versión orgánica de nutella pues era la excusa perfecta para estrenarla.






Ingredientes:
  • 2 claras de huevo
  • 2 cucharas de harina de avena
  • 1 cucharada de crema de cacahuete


Preparación:
  • Batimos bien las dos claras.
  • Añadimos la avena y la crema de cacahuetes, removemos.
  • Echamos una pizca de aceite de oliva en una sartén y la estendemos con un pincel.
  • Echamos dos cucharadas y estendemos.
  • Ya solo tenemos que esperar a que salgas como burbujitas para darle la vuelta y listo!


NUTELLA CASERA!

Ingredientes:

  • 16 cucharadas cafe de avellanas
  • 3 cucharadas de cacao puro sin azucar
  • 50 ml de sirope de arce
  • 1/4 vaso de leche de soja
  • 1 cucharadas de esencia de vainilla

Preparacion:

  • Trituramos las avellanas hasta conseguir una pasta.
  • Añadimos el cacao y seguimos mezclando.
  • Pasamos la mezcla a la batidora con el sirope, la leche y la vainilla.
  • Ya podemos guardarlo en nuestro bote favorito y al frigo.

Comentarios

  1. Me encanta, tendré que probar esta receta!Pero cuánto tiempo puede durarte en el frigo??

    Aquí te dejo mi blog con recetas por si te apetece pasarte! :)

    http://fitysanos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no me da tiempo a que se ponga mala jajajaja la hice la semana pasada y ya va por la mitad :o

      Eliminar
  2. Que rico suena!con lo que me gusta a mi el dulce!!tengo que comprar claras de huevo para hacer estos desayunos!!

    ResponderEliminar
  3. donde compras la harina de avena?sirven los copos de avena.del mercadona??graciaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo consigo la harina de avena en tiendas de alimentación deportiva, pero con salvado de avena se obtiene un resultado parecido :)

      Eliminar
  4. Hola! Yo soy dialéctica y la nutella asi m viene de perlas pero..cuanto puede suponer en calorias? M refiero una persona q intenta adelgazar es recomendable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no controlo el tema de calorías, pero vamos una cucharada de eso pueden ser 3 avellanas un fisco cacao y otro fisco sirope, puedes consultar las calorías de los ingredientes por separado y hacer el calculo después, yo creo que con moderación estas cositas pueden ayudar a matar esas ansiedades y no acabar por devorar una caja de galletas en algún momento.

      Eliminar
  5. Muchas gracias! La verdad q estoy empezando a llevar una vida mas sana...lo primero por mi diabetes y también porque necesito perder esos 5 kilos q tengo demás...he intentado muchas dietas q a las 2 semanas dejo xq no veo resultados...pero desde q te sigo estoy empezando a hacer las cosas bien y tomarmelo como una manera de comer sano para siempre y no agobiarme con dietas...em mi caso a parte es complicado x mi enfermedad...bajones de azúcar q hacem q tenga q comer mas de la cuenta...pero estoy ilusionada y motivada y es gracias a tus posts!!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! 1 pregunta, las avellanas han de ser.tostadas o naturales? Me encanta tu blog! Guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares