PANCAKES FITNESS


Hoy vengo con una receta famosisisma y super pedida, yo me pregunto, ¿Cual es vuestro desayuno favorito? el mio es sin lugar a duda un buen plato lleno de fruta con pancakes y un chorrito de sirpore de arce. Como todas las recetas de este blog, se busca la manera mas sana de preparar cosas ricas y por suerte para nosotros existe version para los pancakes, la receta de estos pancakes a dado la vuelta al mundo ya, por instagram y por varios blogs, sobre todo americanos. La base es una, y a partir de ella se puede jugar con la imaginacion y variar en las creaciones, añadiendo cacao... crema de cacahuetes... y un largo etc




Ingredientes:
  • 1 huevo (o dos claras)
  • 2 cucharadas de salvado de avena o harina de avena
  • 1 plátano
Preparación:
  • Mezclar todos los ingredientes,
  • Añadir una gota de aceite a la sartén,
  • Dos o tres cucharadas de la mezcla y repetir pasos.

Comentarios

  1. Hola!!
    Es mi desayuno favorito y muy nutritivo, suelo alternar la harina de avena con la harina de almendras (que consigo moliendo las almendras en crudo)...están buenísimas!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Holas! Pues yo realmente no se que hago mal pero no consigo pillarles el punto. Utilizado claras pasteurizadas del Merca...echo a la mezcla casi 5 claras, añado copos de avena, edulcorante y canela. Receta sencilla. Pues no!! me salen solo dos tortitas y la segunda se me quema.....¿algún consejo? o mejor AYUDA POR FAVOR ;-)

    Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, no se bien por qué puede ser pero quizás sea por el fuego? Yo las hago siempre con el fuego casi al mínimo en una sartén pequeñita de freír huevos.

      Eliminar
    2. Hola Pilar... pues puede ser como dice steffy por el fuego, yo lo pongo a fuego mas bien bajo... tardan lo suyo, cuando empiezan a hacer burbujitas les doy la vuelta, ya practicamente anda cocinada a ambos lados pero le doy la vuelta para tostar el lado de arriba.
      Por otro lado por lo que te leo, yo no se si sera eso pero yo las medidas que uso no son esas, y tampoco uso avena en copo, prueba usando las cantidades e ingredientes que yo y a ver que tal.. lo siento por no poder ayudarte mas! Un saludo

      Eliminar
  3. Acabo de ver q tienes blog, enhorawena!!! Se q me repito pero el trabajo q estas haciendo es muy inspirador para mi, eres una crack, con ganas de conocerte en persona, avisa cuando pases por SHD, saludos!!! ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares