CHOCO-BOLLOS PROTEICOS FITNESS

Hola!!!
Anoche tenía un antojo a dulce que no podía conmigo... Y como tenía tiempo me meti en la cocina y han salido estos bollitos perfectos para quitar antojo antes de ir a dormir, con un buen tazón de bebida de soja caliente entran que da gusto!!! Y reconozco que me costó parar de comerlos, casi no llegan a las fotos jajajaja. Bueno ya me diréis que os parecen!!! 




Ingredientes
  • 1-4 prote
  • 1-4 crema cacahuetes
  • 2 claras huevo
  • 4 cucha cacao
  • 2 cucha sirope 
  • 1 cucha levadura
  • Almendra laminada

Proceso:
  • Pues muy muy sencillo,
  • Mezclamos todos los ingredientes en un bol menos la almendra laminada.
  • Batimos bien hasta deshacer la mantequilla de cacahuetes y crear una masa uniforme.
  • En la bandeja de horno colócamos papel de hornear y cubrimos de aceite de oliva, yo extiendo con un pincel de repostería.
  • Vertemos la masa con una cucharada sopera por "galleta".
  • Ponemos unas laminas de almendra por encima de cada galleta.
  • Al horno 15 minutos a fuego medio.

Y wala.... Dejamos enfriar y ya están listas para comer!!!! 
La verdad que están bastante buenas, son algo secas, no les vendría mal un poco de yogurt o queso quark, seguiré jugando en mi cocinita :p

Comentarios

  1. Hola!

    Una pregunta, qué quieres decir con 1/4?? Un cuarto de taza? Un cuarto de kg? No me queda claro.
    Ah y también, cuántas raciones te salen con esta cantidad de ingredientes??
    Es que estoy deseando hacer la receta!!

    Te felicito por tu gran trabajo, en el blog, IG y sobre todo en tu día a día!! Es genial que lo compartas así con el resto de gente, porque podemos comprobar que con constancia y motivación todo se puede conseguir!!
    Por cierto, para esos días que estás de bajón, estás estupenda y es increíble lo que has conseguido en tan solo un año!!
    Eres mi motivación!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      siii un cuarto de taza!!!!! perdón es que algunas recetas las hago desde el móvil y acabo reduciendo el texto a lo mínimo jeje
      la cantidad es la que ves en la bandeja de horno... mas o menos unos 15 bizcochitos pequeños. te aconsejo echarle un pelin de yoghurt o queso batido, quark..., ya que a mi me quedaron algo seconas.
      Muchisimas gracias por tu comentario, a mi me motivais ustedes con ellos!!!
      Un saludo!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Hola!
      Solamente comentar, que esta mañana he hecho los bizcochitos y están de mueeeerteee!!
      Les he añadido queso batido y han quedado con una textura esponjosa pero no han subido mucho tipo brownie, y están bueníiisimos!! Os recomiendo que los hagáis, no os arrepentiréis!
      Y gracias por la receta, es genial!!
      Un besoteee!

      Eliminar
    3. Hola!!
      me alegro que las probaras, a ver si saco hueco y las repito añadiendo un poco de queso batido a ver la diferencia! :)

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Que buena pinta!!!
    A qué hora recomendarías comer este tipo de bollos?
    Muchas gracias de antemano y decirte q me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      según la dieta que tu tengas, su contenido es alto en proteínas
      Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares