COOKIES DE MANZANA Y CANELA

Buenas!!
Hoy os vengo con unas galletitas de manzana y canela super ricas, y para mi sorprenda porque esto iban a ser una muffin, pero al abrir la nevera con toda la masa ya mezclada veo que no hay huevos jajaja por lo que me toco inventar añadiendo algunas cositas para aprovechar los ingredientes que ya tenia en el bol. La textura no esta muy conseguida pero de sabor están suuuuper ricas y dulzonas :)
Si las hacéis ya me escribiréis por aquí debajo vuestra opinión. Un besooooo!!!!




Ingredientes:

  • Dos 1/3 cup de harina de avena.
  • Dos 1/3 cup de harina de coco.
  • Una cucharada de miel.
  • Una cucharada de sirope de arce.
  • Una cucharada de stevia.
  • Dos cucharada de levadura
  • Dos manzanas en trocitos.
  • Un 1/4 de bebida de soja.
  • Dos cucharas de canela.
Preparación:
  • Mezclamos todos los ingredientes menos 1/2 manzana en trocitos.
  • Batimos con la picadora hasta crear masa.
  • Añadimos la 1/2 manzana que teníamos reservada y mezclamos bien.
  • Colocamos papel de horno en una bandeja de horno.
  • Hacemos bolitas y presionamos.
  • Dejamos unos 40 min a temperatura media.

Comentarios

  1. Buenas Pitiflautikah.....

    te sigo por el blog e instagram, ya probé un par de tus recetas, y me surge la duda de las galletitas estas que tienen una pinta mmmm...
    La harina de coco sería sustituible por coco rallado?



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues yo diria que si… pero me dejas dudosa!! prueba con la mitad de cantidad de los ingredientes a ver como sale y me cuentas :)
      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares