BOLITAS FIT ENERGETICAS

Hola!
Para mi, que estoy todo el día con el tupper en el bolso esta es una buena opción, con dos bolitas y algún acompañamiento estoy mas que saciada y llena de energía para continuar con el día. Como siempre espero vuestros comentarios, que me digáis si lo habéis probado y que tal os han salido.


Ingredientes:
  • 2 plátanos pequeños.
  • 1 cup de harina avena.
  • 1 cup copos de avena.
  • 1 cucharada sopera de harina de coco.
  • Chips de chocolate al gusto1/2 cucharada esencia de vainilla.
  • Coco rallado para cubrirlas.
Preparación:

Para empezar hay que machacar los plátanos, mezclar todos los ingrediente y hacemos bolitas. Ya solo nos queda meter en el horno unos 20-25 min y listo, esto si que es una receta sencilla! :)

Comentarios

  1. Me ha gustado la receta y más por lo fácil y rápida.Me inicio contigo en hacer recetas fit y no sé dónde puedo comprar la harina de avena y de coco.¿Puedes orientarme?.
    Gracias, siempre te sigo y me motivas, yo tb hago bastante deporte pq me encanta.
    Un saludo:
    Anabel
    www.anabeladasentuvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel!
      pues mira, la harina de avena puedes o comprarla en tiendas de suplementacion deportiva, herbolarios o en cualquier supermercado comprar los copos de avena y triturarlos tu misma, por otro lado la harina de coco yo la he comprado en iherb.

      http://www.iherb.com/Edward-Sons-Organic-Coconut-Flour-1-lb-454-g/32716#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=coconut%20flour&rc=125&sr=null&ic=1

      Mucho animo con el inicio ya veras que diferencia.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Acabo de descubrirse y me está gustando mucho tu blog. Estoy iniciándose en la vida sana y tus consejos me van a ayudar mucho. Pregunta, el aceite de coco porque? Es q no me gusta nada el coco, se podría sustituir x aceite de otro tipo? Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares