COOKIES FIT DE AVELLANA Y CHOCOLATE BLANCO

Hola!!!! Ya es martes y como mi virus de estomago esta por ahí lejos donde no lo quiero ni volver a ver me he metido en mi cocina como siempre a ver que salía de ella, en esta ocasión se me a ocurrido hacer galletas!! de esas ricas que cada vez que vemos por ahí en un starbucks o similares se nos cae la baba, maxi coockies de chocolate blanco y avellana… cuando las tengáis en el horno solo con su olor ya estaréis en la gloria bendita!! recomendación, calentitas con una bola de helado de vainilla sin azúcar por encima, a cucharazos!!! Mmmmm



Ingredientes:
Elaboración:
  • Mezclar todos los ingredientes menos la harina de avena, las avellanas troceadas y el chocolate blanco. Vamos a necesitar hacerlo con las manos, es mucho mas fácil aunque pringoso.
  • Añadir la harina de almendra y seguir amasando.
  • Terminamos la masa añadiendo las avellanas y el chocolate, mezclamos y hacemos bolitas, con esta cantidad a mi me dio para cuatro maxi galletas.
  • En papel de hornear, pincelamos con aceite de coco y las colocamos dejando espacio entre ellas y al horno entre 15-20 min.

Comentarios

  1. Waaaa qué pinta, me las apunto para hacerlas!! Tengo un par de preguntitas de adicta a iHerv :) ¿ese aroma de vainilla es el que usas normalmente? Me gustaría saber qué tal es para probarlo (he leido que hay otros que tienen regustillo a alcohol), y el aceite de mantequilla, ¿da sabor realmente? Y lo mismo de la stevia de avellana ¿qué tal? Porque personalmente la de chocolate no me gustó, me da regustillo artificial... Muchas gracias y gracias por esta super idea, yo también tengo un blog de cocina y repostería sana y me encantan todas tus recetitas! :)

    Paula
    fitandsweetbypaulashopaholic.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, la esencia de vainilla que uso es esta, es solo aroma, las que añaden sabor como la de mantequilla son normalmente pequeños licores de ahí ese regusto pero en la web he visto que tienen variedad sin alcohol, todo será probar a ver que tal. Personalmente yo si aprecio los toques de sabor, y el tema de la stevia a mi no me parece artificial, simplemente otro tipo de dulce, creo que estamos tan acostumbrados al azúcar que cualquier otra cosa la catalogamos como artificial y realmente no hay nada mas artificial que un azúcar refinado.

      Espero que te sirva de ayuda, Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares