¿QUE COMO EN UN DÍA? #2 + MI MOMENTO RELAX


Hola Caracolas!!!!
Hoy os vengo con otro "que como en un día" con mi momento de relax del día y ademas os incluyo la receta de las gambas con fideos al estilo picante y una cena rápida y sencilla.


¿Que es lo que te hace sentir bien? Con esta pregunta y con el lema "Mi momento Susaron" Infusiones Susaron ha comenzado una campaña promocional hasta el dia 30 de noviembre donde están realizando sorteos diarios con montón de premios muy interesantes. Echadle un ojo en sus redes sociales, también podéis encontrar toda la información en su pagina web (Link Aquí).
Los puntos de venta mas conocidos de sus productos son Carrefour y Alcampo entre otros.


Para mi, lo que más me hace sentir bien es dedicarme al menos 15 min al día únicamente para mi y para no pensar en nada, normalmente es en mi media tarde cuando desconecto del mundo, me preparo una infusión y un pillo algo de lectura hasta que toca ponerse las pilas y seguir con la rutina del día. Esos momentos que no me los quite nadie. Como sabéis, si me seguís por las redes sociales, yo soy muy consumidora de tes e infusiones y una que no falta  nunca es la cola de caballo por los beneficios que esta tiene (al ser diurética nos ayuda con la retención de líquidos) La infusión Adelgasana de Susaron se ha convertido en una de mis favoritas, porque no solo tiene cola de caballo, si no que ademas tiene Sen, Focus y un toque de menta.


A continuación os dejo dos de las recetas que están en el video que subí a mi canal de youtube, os animo a que probéis a hacerlas y luego me contéis si os han gustado, la verdad es que cada vez que veo que me etiquetáis en alguna de vuestras fotos diciendo que habéis probado una de las recetas me hace una ilusión tremenda :)


Gambas con fideos al estilo picante (versión saludable)

Ingredientes:
  • Fideos chinos
  • Gambas
  • Verduras troceadas (Calabacín, puerro, pimiento, zanahoria, cebolla..)
Para la salsa:
  • 1 cucharada de salsa Siracha
  • 1 cucharada de aceite de sesamo
  • 1 cucharada de aminos de coco
  • Ajo en polvo (al gusto)
  • Especia Mr Dash Southwest Chipotle (al gusto)


Preparación:
  • Lo primero es ir cocinando nuestras verduras en una sartén y a la misma vez en otra salteamos las gambas.
  • Por otro lado en un caldero vamos calentando agua donde añadiremos por ultimo nuestros fideos ya que estos se hacen rápido
  • Para preparar la salsa mezclaremos todos nuestros ingredientes en un bol y la añadimos a las gambas.
  • Una vez tengamos las verduras y las gambas listas las juntamos en una sartén y añadimos los fideos al caldero que teníamos con el agua calentándose, tardaran poco mas de unos minutos, según las instrucciones del que hayamos comprado.
  • Una vez estén los fideos listo ya solo nos queda añadirlos a la sartén donde teníamos la mezcla de todo y servir en un plato.


Receta de tortilla de verduras. (idea de cena rapida y sencilla)

Ingredientes:
  • 3 claras de huevo
  • 1 huevo entero
  • Verduras troceadas al gusto
  • Aceite de coco
  • Especias (pimienta, chile, comino, esto es un poco al gusto, cada vez que la preparo añado algo diferente)

Preparación:
  • Rociamos la sarten con aceite de coco y la ponemos al fuego.
  • Añadimos las verduras y vamos moviéndolas hasta que este bien pochaditas.
  • Especiamos los huevos ya batidos y añadimos a la sartén cuando tengamos al punto nuestras verduras.
  • Damos la vuelta cuando tengamos la base bien cocinada y una vez la tengamos lista en las dos caras la llevamos al plato y a cenar Mmmm

Comentarios

Entradas populares