HELADO DE COCO Y PLATANO


Hoy os traigo helados sanos para tener el frigo, son ideales para snack de media mañana o media tarde y para los mas golosos tambien sirve como postre en el almuerzo.
Por aqui en canarias siempre hace una temperatura que acompaña a que tengamos estos deliciosos snacks por casa, y si podemos sustituirlos por el que compramos envasado en el súper no solo conseguimos refrescarnos si no alimentarnos!! 

Ingredientes:
  • 1/5 vaso de leche de soja.
  • 2 Yogures sabor coco desnatado.
  • Platanos.
  • Aroma de vainilla.
  • Coco rallado.



Preparación:
  • Vertemos los yogures, la leche, el aroma de vainilla y los platanos en la batidora,
  • Trituramos y mezclamos todo,
  • Añadimos coco rallado (unas cucharadas),
  • Rellenamos los moldes y al congelador.


Están super ricos, yo suelo merendar uno antes de entrenar, me aporta energía, vitaminas y proteínas!! la combinación ideal pre entreno!! Probadlos!!!



Comentarios

  1. Pufff que pintaza!!! jejejeje
    Solo quiero comentarte que no es leche es bebida de soja, pq como decía mi profesor "a la soja no se la puede ordeñar "jajaja
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Tienes toda la razón, jajaja es por pura inercia!!!!!! ya estoy mas atenta a cuando lo escribo para ponerlo correctamente!! Muchas gracias!!!
      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares