CRUMBLE DE MANZANA Y FRUTOS ROJOS



El otro día me encontré por Google con esta receta y os podría imaginar mis babas!!! Yo! La niña frutos rojos hasta en la sopa de pollo jajaja pues hice una versión healthy!! Espero que la probéis y os guste!!! Besitooooos

Ingredientes:

Para el relleno:
  • 2 manzanas, peladas y cortadas
  • 1 taza de fresas cortadas
  • ½ taza de grosellas 
  • 1 cucharada de canela

Para el crumble:
  • 1 taza de avena
  • 2 cazos medida 1/3 de harina de avena
  • 1 cazo medida 1/3 taza de nueces molidas
  • 1 cazo de 1/4 de sirope de arce
  • 1 cucharada de miel.
  • 2 cucharadas de aceite de oliva


Preparación:
  • Troceamos toda la fruta y la ponemos al horno hasta que veamos que empieza a soltar jugo y esta "tiernita"
  • Sacamos y dejamos enfriar un poco la fruta.
  • En un boll añadimos todos los ingredientes del crumble y hacemos masa.
  • Añadimos con la misma mano la masa por todo el molde (cuidado si la fruta aun esta caliente)
  • Volvemos con ello al horno hasta que veamos ese color doradito… y con una bolita de helado de vainilla sin azúcar estaaaaa… mMMmmMm :)


Comentarios

  1. Acabo de descubrir tu blog... y me encanta!!!! Me gusta porque has ido consiguiendo tu reto poco a poco y con una dieta saludable y no tan estricta como la de otras bloggers... FELICIDADES!!! Tengo una dudita, donde compras el sirope de arce?? Sabes si hay en Mercadona? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      muchas gracias!!! con calma todo se consigue, las prisas no son buenas amigas :)
      Pues mira el sirope de arce to lo compre en herbolario pero se que mercadean tiene en la zona dietetica :)
      Un saludo

      Eliminar
  2. Holaaa me quiero hacer la receta para el finde y me gustaria saber a cuanto equivale 2 cazos medida 1/3 de harina de avena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares