BIZCOCHO DE CACAO CON NARANJA


Hola!!!!
Otro lunes por aqui! Como os enseñe por instagram, mi ultimo experimento ha sido este bizcochito jugoso de cacao y naranja!! estaba súper rico, duro dos segundos en mi casa!!! Muchos me preguntaos que como hago para que se mantengan, yo lo troceo, lo guardo en papel transparente y ya tengo los snacks listos para coger y salir de casa. Como muchos sabréis, me gusta tener cositas de este tipo preparadas cuando se acerca el fin de semana, ya que mi trabajo no me permite prepararme un rico desayuno y tiro de lo primero que trinco en la nevera, de esta manera como algo súper sabroso y nutritivo, con todos los ingredientes básicos para arrancar un día. Vamos a por las manos en la masa :D




Ingredientes

  • 2 plátanos grandes
  • 6 cucharadas harina avena 
  • 4 claras de huevo
  • 1 cucharada de levadura de cerveza
  • 1/2 sobré de levadura 
  • 1 cuchara de cacao desgrasado 
  • Dos cucharadas de naranja picadita  
  • ralladura de cascara naranja
Preparación:
Esto es súper sencillo, del estilo de los doowap…

  1. Añadimos todos los ingredientes en un bol. (dejamos la naranja aparte)
  2. Lo batimos todo.
  3. Añadimos la naranja picada y con la ayuda de una cuchara removemos.
  4. Rellenamos los moldes con dos cucharadas soperas.
  5. Llevamos al horno unos 15 minutos. (a temperatura media)
  6. Lo decoramos con la ralladura de cascara de naranja y dejamos enfriar en la nevera.

Comentarios

Entradas populares