RINCONES ESPECIALES VOL 2 (Rockabilly)

Hoy os quiero hablar de otro de mis rincones favoritos de las palmas, un lugar especial y con su propio encanto! El Rockabilly! Una hamburgueseria con un diseño ambientado en el rock y con un aire muy de años 50!! Tienen dos locales, os podéis informar detalladamente en su facebook.



El local se ve a simple vista que se sale de lo convencional, paredes forradas con páginas de cómic o cartas que vienen escondidas en estos, saxofones a modo de grifo de cerveza y una mesa central con forma de guitarra, si con esto aún no os he convencido para venir a probarlo empezare a hablaros sobre sus hamburguesas.



Con una carta sencilla pero diferente, con ingredientes que se salen de lo común a cualquier hamburgueseria que hasta ahora yo haya conocido, queso de cabras, champiñones, jalapeños, cebolla caramelizada casera... Tenéis un listado de sugerencias y también podéis crear vuestra propia versión, yo soy una clásica y siempre me pido lo mismo, queso de cabra, bacon y salsa de miel y mostaza... Para mi es la mejor combinación, con la hamburguesa viene un acompañante a nuestra elección papas fritas, nachos o aros de cebolla. Su precio es algo más elevado que por ej un menú de McDonald, pero la diferencia está más que compensada, la calidad de la carne habla por sí sola.



Otro de sus productos estrella son sus batidos, mi recomendadisimo es el de oreo!
Como no todo es hablar de lo bueno, también quiero añadir mi crítica constrictiva y esta es que el servicio no es siempre muy bueno, tardan en atender, en servir y parece que en cocina les falté agilidad o ayuda, la media de espera a que te sirvan el plato puede superar la media hora, por lo que os recomiendo que no vayáis sí os crujen las tripas, si no más bien un día que tengas ganas de descubrir algo nuevo y vayáis con la paciencia "puesta", os aseguro que tanto el lugar como la comida merecen la pena.

¿Y ustedes conocíais este sitio? ¿Qué os parece?


Reloj: casio
Pulsera: stradivarius (old)
Anillo: sfera

Comentarios

Entradas populares