DESAYUNO EXPRESS SALUDABLE!! Dos recetas de batidos que incluyen una opción vegana.


¿Cuantos no vamos con el corre corre cada mañana entre el despertador y la hora de salir por la puerta de casa? Reconozco que soy de esas personas que amanecen como un zombie, tardo bastante en ser persona, por lo que no importa cuanto madrugue que siempre se me echa el tiempo encima. Hace aproximadamente dos meses que empece a probar desayunar "diferente", al menos para mi. 
Se trata de desayunar a través de batidos, a parte de lo rápido que es tanto de preparar como de consumir, noto que me sienta genial. Consumir los alimentos ya líquidos por la mañana ayuda a nuestro cuerpo a procesar los nutrientes mas rápido y nos ayuda a activarnos. Si miramos sus ingredientes nos vamos a encontrar con que la mayoría son los mismos que suele haber en mis típicos desayunos, si me seguís por Instagram los reconoceréis. Os quiero traer dos recetitas, son las que estoy haciendo yo cada día, las voy variando para evitar caer en el aburrimiento (Seguro que poco a poco irán saliendo mas opciones). Ambas riquísimas, completísimas y saludables.



- Batido de Oreo
  • 1 Platano.
  • Leche de coco sin azucar.
  • 1 Scoop de harina de avena sabor oreo (Yo estoy utilizando la de la marca Ifood Nutrition).
  • 1 Scoop de Proteina Whey sabor chocolate blanco (Yo estoy utilizando la Deluxe de la marca Ifood Nutrition, Link directo Aquí).
  • Hielo!!!! 

- Batido de Vainilla y Canela

  • 1 Platano.
  • Leche de arroz sin azucar. 
  • 1 Scoop de harina de avena.
  • 1 Scoop de Proteína vegetal sabor vainilla (Yo estoy utilizando la Deluxe de la marca Ifood Nutrition, Link directo Aquí)
  • Canela al gusto.
  • Hielo!!!! 
- Modo de preparación:
  • En una batidora, añadir todos los ingredientes menos el hielo y batir bien.
  • Servir en un vaso con hielo, esperar unos minutos a que coja el frío y listo!!!! 
Desde Ifood Nutrition me han dado un código descuento para los que queríais hacer una compra online en su web con el que se os haría un 10% en vuestra compra. El código es "PITI" y lo tendríais que añadir al realizar el pago en la barrita que os aparece picando en ¿Tienes un Cupón? y automáticamente se os aplica el descuento. 

También decir que Ifood Nutrition es una empresa que fabrica en España y envasa en Canaria, por lo que a todos los que vivimos en las islas esto nos viene genial con los famosos problemas de Aduanas que solemos tener, los envíos son gratis para toda Canarias por compras superiores a 20€ y suelen tardar poco mas de 24H. Los pedidos a la Peninsula Iberica hay que hacerlos contactando con la empresa a travez de email (Aquí) y también podéis usar el código descuento comunicándolo en vuestro correo.

Si os animais a probar alguno de sus productos espero vuestras opiniones!!! Yo llevo mas de un año consumiendo algunos de sus productos y poco a poco me voy animando a probar mas, como con la proteína vegetal, que siempre me había llamado la atención pero no me atrevía con ella. Hasta hace poco solo había probado una proteína vegetal sabor neutra (sin sabor) que la usaba para añadir mayor aporte de proteína a recetas de repostería. La verdad que me arrepiento de no haberla probado antes porque esta muy buena, creo que podría decir que me gusta incluso mas que las proteínas Whey de Vainilla que he probado.

Enseñadme vuestras fotitos con las recetas del blog usando el Hashtag #estoycocifitneando que me encanta saber que os animáis con ella y muchos haces vuestras propias versiones.
Que tengáis una buena semana!!!!


Comentarios

  1. Hola! Q tal el sabor de las proteínas de sabores? Tienen ese regustillo a edulcorante? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Q tal el sabor de las proteínas de sabores? Tienen ese regustillo a edulcorante? Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares