BOUNTY SALUDABLE



Hace unos meses, en el trabajo (para los que no lo sabéis trabajo en un stand de suplementación deportiva) nos llegaron unas barritas de hidratos que todos los que las probaban decían que estaban buenísimas y que sabían prácticamente como un bounty, personalmente no me llamaban la atención ya que nunca me han gustado esas barritas, realmente todo lo que tuviera coco rallado no solía gustarme, pues bien, un día entrenando me dio una bajada de azúcar y tire de una barrita para poder recuperarme y ahí mi sorpresa, ¡¡¡QUE BU-E-NA!!!!!! me enganché, desde ese día son mis aliadas para cuando voy floja, así que pensé en buscar una versión más saludable para tener en casa cuando me da el antojo.

Ingredientes:

  • 125 ml de leche de coco (yo utilicé la de lata porque es mas cremosa, hay que mezclarla bien)
  • 150 gr de coco rallado natural
  • Sirope de Arce al gusto (yo utilicé dos cucharadas soperas)
  • 2 tabletas de chocolate negro min 72%
Preparación:
  • Lo primero será mezclar la leche de coco con el sirope de arce, mezclar bien y añadir el coco rallado creando una masa.
  • En un molde cuadrado extendemos la masa y presionamos para que quede bien compacto.
  • Metemos el molde en el congelador mientras derretimos el chocolate negro.
  • Una vez tengamos la masa solida, echamos el chocolate derretido por encima y volvemos a congelar.
  • Dejamos enfriar unos 15-20 min, desmoldamos y cortamos en cuadrados o tiras y listo.
  • Lo podemos mantener en el congelador para comer efecto helado o simplemente en la nevera.


Comentarios

Entradas populares