BIZCOCHO FIT DE PLATANO Y CHOCOLATE

Porque soy una golosa y me encanta dormir, esta es la combinación que hace que en mi vida sea necesario tener un desayuno rápido a mano y por su puesto muy rico para no tener ansiedad de algo dulce.
Estoy en epoca de cambios en mi vida, y por fin empieza a llegar la parte de adaptación por lo que con ganas estoy metiendo poco a poco rutinas organizadas y volviendo fuerte a la tupperlife jaja.
Bueno como siempre, yo no soy de complicarme mucho a la hora de elaborar en la cocina, la receta es de lo mas sencilla, a mi estilo :P



Ingredientes:
  • 2 1/3cup* harina avena
  • 2 1/3cup* harina almendra
  • 1 1/3cup* proteina sin sabor (la que he usado la he comprado en iherb
  • 1 cup chip choc
  • Un cuchara sopera levadura otra cacao desgrasado
  • 4 claras
  • 2 plátanos
  • 10 cucharaditas stevia choc
  • 1 cup nueces

Preparación:
  • Añadimos en un bol todos los ingredientes menos las nueces y los chips de choco.
  • Con la ayuda de una batidora mezclamos bien todos los ingredientes hasta tener una masa cremosita y homogénea.
  • Añadimos las nueces y los chips de choco y revolvemos bien.
  • En un molde añadimos papel de horno y vertemos la masa, metemos en el horno durante unos 25-30 min, pinchar con un palito de madera fino hasta que salga limpio, dejamos enfriar y listo!!
conservamos en la nevera y nos durara unos 5 días



*1/3cup son 80 cl

Comentarios

  1. La almendra y la avena son en harina??

    ResponderEliminar
  2. En los ingrediente pones 2 1/3 a que te refieres son dos tazas y un tercio ? gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares