ENSALADA DE ESPINACAS Y FRESAS

Como llega el calorcito yo me apunto a una ensalada!!! hace unas semanas os enseñe por instagram una comida familiar en la que prepare una ensalada de espinacas y fresas y me preguntasteis por ella, la verdad que cuando la vi por primera vez, no me terminaba de atrever a probarla, la combinación me tiraba un poco para atrás, tiene pintaza así después de probar esa rara mezcla quede encantada con el sabor, y es que es totalmente comprensible jejeje esta buenísima, la receta es muy sencilla y requiere de pocos ingredientes.





Ingredientes:




  • 150 gr. espinacas crudas.
  • 7 fresones.
  • 50 gr. Queso feta.
  • Un puñadito de nueces troceadas.
  • Vinagreta de frambuesa (casera o comprada, yo utilice esta)

Preparación:
  • Empezamos lavando y cortando las espinacas y las fresas.
  • Desmenuzamos el queso feta con las manos y lo dejamos en un platito o bol pequeño.
  • En un bol, plato de ensaladas o donde la vayamos a servir, mezclamos las espinacas y las fresas, Por encima dejamos caer el queso y las nueces, aliñamos con nuestra vinagreta y ÑAM! a degustarla.

Comentarios

  1. Nunca se me había ocurrido una ensalada así! qué bueno! Voy a hacerla. Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares