¿QUE COMO ANTES DE ENTRENAR? 4 Ideas de comidas Pre-entreno


Hola Caracolas!!!!!!!!!
¿Que tal han pasado el fin de semana? Espero que bien, el mío no ha sido muy emocionante ni social,  me ha tocado trasteo por casa, después de haber pasado mas de dos semanas con dolor lumbar y que movilidad fuera la de un robot, era momento de meterle mano a la casa y dejarlo todo en punto (Limpiar, ordenar, lavadoras, compra...) pero en el fondo a veces apetece dedicarle un fin de semana a hacer este tipo de cosas, luego empiezas la semana con mucha tranquilidad ya que no tienes cosas pendientes por hacer.

Bueno! por instagram os pregunte de que os gustaría que hablara hoy en el blog (Siempre estoy abierta a vuestras peticiones, podéis dejarme un comentario en cualquiera de mis redes sociales diciéndome lo que os gustaría que yo lo tengo muy en cuenta.) y un@ de ustedes me pidio que hablara sobre mis entrenos y mis pre entrenos. Como mis entrenamientos están parados y vienen cambios pues he decido dejar esa parte pendiente para mas adelante, así que hoy os quiero traer 4 ideas sencillas y rápidas para comer antes de irnos a entrenar.

Lo mas importante a tener en cuenta cuando vamos a entrenar es que necesitamos darle a nuestro cuerpo energía!!! Y esto viene en forma de comida :) yeihhh (comer que gran placer) En general lo conveniente es que esta comida este compuesta de un carbohidrato (que nos dará la energía) y proteínas (que ayudara a la construcción de nuestros músculos, a los que vamos a hacer trabajar)

Estas son mis propuestas:

  • Yogur griego bajo en grasa con miel ecológica, nueces y semillas chia.
  • Batido de proteínas con plátano (desde que probé la proteína whey deluxe sabor Chocolate blanco de Ifood nutrition estoy obsesionada)
  • Una manzana con mantequilla de almendra sin azúcar.
  • Tortas de arroz integral con huevo cocido.

¿Que os parecen las ideas? ¿En especial os gusta alguna? ¿Cual es tu pre-workout favorito?

Bueno!!! Besitos!!!! Hasta la semana que viene!!!!




Comentarios

Entradas populares