BEBIDA MACERADA


Hola!!! ¿Que tal?
No se a ustedes, pero a mi muchas veces beber agua, así sin mas, me resulta muy aburrido por lo que trasteando por san google e instagram descubrí esta original manera de beber agua añadiéndole sabor y  propiedades, hay mil propuestas desde utilizando frutas hasta vegetales o plantas… estas son mis favoritas :)



Ingredientes:
  • Agua
  • Hierba huerto
  • Limon

Preparacion:

  1. Cortamos los limones en rodajas.
  2. Cortamos unas hojas de hierba huerto y las enjuagamos.
  3. Metemos todo en una jarra con agua y a la nevera 24h.
Ingredientes:
  • Agua
  • Frambuesas

Preparacion:
  1. Metemos las frambuesas en una jarra con agua y a la nevera 24h.
No me direis que no es super sencillo!!!!!??? ahora en la nevera tengo una jarra con pepino!!! si queda rico la recomendare :) FELIZ FIN DE SEMANA!!!!



Comentarios

  1. Y ¿es recomendable con pepino? Bien fresquito seguro que si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii y con cualquier fruta que te guste!! con frambuesa queda espectacular :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares